domingo, abril 23, 2006

Derribemos el Mito








***CLICK***


Una una imagen vale mas de 1000 palabras y me faltan epitetos , para decir lo que signifi

ca el clima beligerante sempiterno del estado Boliviano y su pueblo.

Perdieron la guerra del Pacifico en 1879 y perdieron territorios y su salida al mar. Se firmaron tratados en 1925 y se estan cumpliendo a cabalidad.

Chile Opina ****CLICK****

Y lo mas importante , el mundo se esta salvando de ser acosado por las drogas ya que Bolivia no tiene puertos , para exportar su mas grande negocio y principal sustento nacional " LA COCA" y todas las drogas que cultiva y fabrica; y esto es una gran verdad.

6 Comments:

Blogger cristian said...

Para que los chilenos no nos sigamos engañando acerca de las actitudes que podemos esperar de Bolivia, con esa propaganda agresiva y que estimula al odio. Ya hemos regalado demasiado territorio, en especial a Argentina, en aras de la "buena onda" y hermandad continental.
¡Ya basta!

4/23/2006 2:54 p. m.  
Blogger Cococita said...

Sí....basta de aguantar el acoso poco diplomático de Bolivia... la beligerancia acostumbrada...tanto que presionan por salida al mar por inundar de COCA al resto de los países... por eso están como están....uffff!!!!

4/23/2006 4:50 p. m.  
Blogger Javier Bazán said...

El problema no es el mar, sino que siguen anclados en políticas socialistas. El mar no les traerá riqueza porque sí. Bolivia debería seguir el ejemplo de Santa Cruz, esto es, prácticar el capitalismo.

4/24/2006 10:08 a. m.  
Blogger Koke said...

Qué les traerá riquezas? ¿El mar o una institucionalidad legitimada? Mejor que los bolivianos hagan su Asamblea Constituyente y luego hablamos.

4/26/2006 2:52 p. m.  
Blogger Sergio I. Gajardo Ugás said...

Un País que no sabe caminar ,,, difícilmente podrá NAVEGAR

7/05/2006 12:10 p. m.  
Blogger eduardo waghorn said...

Dice el dicho: "Todo cojo le echa la culpa al empedrado". El atraso de Bolivia, la corrupción en la que está sumida, el dramático estancamiento hasta decir basta de esa nación, nada tiene que ver con que tengan o no mar. Es un país tremendamente extenso y rico, pero la cosa está podrida desde sus cimientos. El que tengan una grosera rotación de presidentes y el mas bajo índice de ingreso per cápita de Sudamérica...qué tiene que ver con su mediterraneidad? ¡Por favor¡
Luxemburgo es un país pequeñísimo y mediterráneo, y debe tener más de 10 veces el ingreso per cápita de Chile...entonces de qué estamos hablando?

Bolivia es subdesarrollado, es atrasado y miserablemente estancado por culpa de ellos mismos...así de simple.
Que el cojo no le eche la culpa al empedrado.

7/05/2006 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web