viernes, abril 21, 2006

LOS IN Y LOS OUT DE ESTAS SEMANAS:
EN POLITICA Y ACTUALIDAD



LO IN:


MARK GONZALEZ: no le dieron la oportunidad de jugar en el Liverpool, por tramitaciones legales inglesas que parecen aplicarse sólo a los sudamericanos, pero en estos pocos meses en la Real Sociedad está demostrando ser el puntal del equipo y haber marcado 4 goles importantes, uno de ellos que le permitió empatarle al Real Madrid . Bravo y fuerza!



MINISTRO VICTOR MONTIGLIO: un juez valiente, quien, con todo que perder, decidió ir contra la corriente ideológica y juzgar el caso Caravana de la Muerte de acuerdo a su convicción de lo que es justicia, y aplicar la Amnistía, que es una ley vigente. Por no hacer lo más facil, por no hacer leña del árbol caído. Bien.




CURA JOLO: por hacer lo mejor que podría haber hecho a estas alturas: renunciar al sacerdocio. Una persona que inventó una conspiración tan asquerosa, que utilizó a otros menores en riesgo para un tongo de la peor clase, y a quien increìblemente la Iglesia chilena mantenía en su cargo pese a estas actitudes incompatibles para un pastor de almas.



LO OUT:

MAURICIO PINILLA: ni siquiera en un club pequeño, el Racing Santander, adonde fue llevado como salvador, ha sido capaz de hacer algo tan simple para un delantero: goles. Un dirigente de Racing expresó:"nadie está conforme en el club con lo que ha hecho". Aparte de su figuración en la farándula criolla con diversos escandalillos y de criticar a los dirigentes nacionales cada vez que puede , ¿qué otro mérito tiene este jugador, que ha fracasado una y otra vez, para estar en la selección?

INTENDENTE BARRUETO: nos desea convencer que, después de muchos años en los que la Concertación ha aplicado restricciones vehiculares para combatir el smog en Santiago, resulta que nunca fueron efectivas. Y así no más es la cosa, ¿habrá que seguir resignándose ante la incapacidad?


BULL DOZERS: no seamos injustos con estas útiles máquinas, no tienen la culpa que el ser pensante que se sienta sobre ellas haga una cagada tras otra. Un operario, de esos que no tienen que responder con todos sus bienes en caso de dañar a terceros, pasó a llevar una cañería de gas en Valparaíso, provocando una fuga que podría haber hecho explotar el barrio Puerto; y al otro día, otro pensante destruyó la matriz de agua potable de Valparaíso, dejando a 450.000 sin agua por casi 24 hrs, dañando la actividad productiva y comercial de toda la zona ¿quién responde?

3 Comments:

Blogger Don Chere® said...

jajajjaja...si bien no concuerdo con algunos de los tipos...te doy la seccion Cristian..ta chora...la podríai hacer semanal.-

Saludos.-

4/22/2006 8:21 a. m.  
Blogger cristian said...

Hoy se confirmó la calidad de un In: Mark González marcó un gol del 2x0 con que Real Sociedad ganó al Villarreal. Buena noticia, porque, después de todo ¿juega algún chileno en Villarreal? Todas las semanas hay seguidores fieles que lo ven por Chilevisión, para observar un equipo plagado de argentinos, brasileños y hasta un boliviano, pero ningún chileno. Con un entrenador chileno. ¿En contrará Pellegrini que no hay ningún chileno digno de su cuadro? ¿Por qué no mira al frente, a este Mark González o a Pizarro?¿serán muy rascas para el?
Para mí, Villarreal es un cuardo más, no tengo mayor simpatía por él; no soy argentino. Sí por Fiorentina, con Jiménez, otro que hizo un gol hoy, o el Inter, con Pizarro.

4/22/2006 3:19 p. m.  
Blogger Alex Lagos said...

Cristian, no tienes mucha cultura futbolera parece a la luz de tu comentario. ¿Sabes cuál es el presupuesto del Villarreal v/s lo que vale Pizarro?.
En cuanto a Mark, en Inglaterra es así para TODOS. Si la culpa la tiene alguien porque no pudo jugar en Liverpol es la selección Chilena que no estaba dentro de los 80 mejores del mundo y el propio Mark que por lesión no había podido estar en los partidos de la roja para completar el mínimo que se le pedía.

4/26/2006 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web