martes, mayo 23, 2006

Arturo Barrios

El compañero "Arturo Barrios" periodista y dirigente del actual partido socialista: quien fue un dirigente estudiantil en la decada de los 80 y los 90 "encapuchado y con bombas en las manos busco la democracia para Chile" ;hoy se erije como una autoridad : vestido como un burgues , reprime a la juventud descontenta ; con la direccion con que los estudiantes escolares manifiestan su desacuerdo al gobierno y las demandas eternas del pase escolar , los colegios fiscales etc....



Los jovenes estan en las calles y no estan dispuesto a ceder. Pero Barrios , se muestra desconcertado , por que dice que el actual gobierno es FANTASTICO. Esta él ahora al otro lado de la moneda.


sus notables y contradictorias palabras :


¿Las cinco cosas que más le molestan de una persona?

El Doble discurso, el engaño, las cosas por debajo (no ir de
frente), no saber decir que no o que sí y la ambigüedad.

Arturo Barrios: "Lo importante es que los jóvenes sean protagonistas de su época" :

"Que los jóvenes hagan la puta huevá que quieran, pero que haya una decisión política y racional de fondo", sostuvo. "Lo importante es que los jóvenes sean protagonistas de su época". Fecha de publicación:Martes 14 de junio, 2005


Habla de las epocas del regimen militar y se condice con que los jovenes no tienen de que alegar por la clase de educacion que se realiza en Chile y que sus demandas son ilicitas , se convirtio en un represor oficalista. El ahora es una autoridad y las cosas siguen mal , a pesar de estar hace 16 años en democracia.


Juzgue usted sus acciones y sus palabras.

7 Comments:

Blogger Cococita said...

Siempre he dicho que Arturo Barrios es un chiste.
Recuerdo a Barrios siendo un estudiante paricipando en cuanta protesta estudiantil había, reclamando derechos, junto con los encapuchados, se le veía bastante "revolucionario"...y ahora...mírenlo al perla haciendo todo lo contrario...a eso yo llamo inconsecuencia.
Un besito y cuidense

5/24/2006 2:38 p. m.  
Blogger Hunter said...

Pero cómo toman en serio a ese payaso, si lo único que sabe hacer bien es profitar del fisco agarrando cuanta pega puede durante estos larguísimos años de gobiernos concertacionistas,
Además, la mayoría de las autoridades actuales no tienen autoridad moral para criticar los actos vándalicos de los estudiantes, ellos hicieron lo mismo y peor, por eso me pareció patético que la presidenta con su mejor cara de palo haya dicho que recuperaron la democracia a cara descubierta, shaaaaaaa, parece que se le olvidó que fue ayudista del los terroristas del Manuel Rodriguez, que no andaban con la cara descubierta precisamente.

5/25/2006 9:01 a. m.  
Blogger Javier Bazán said...

Estoy de acuerdo con Hunter. Los más viejos deberían aprender de los estudiantes, para que los escuchen como alguien dijo por ahí.

5/25/2006 3:40 p. m.  
Blogger Cococita said...

Bahhhh!!!...y dónde está el sagaz e intelectual comentario de MADRID que no lo veo?????

5/25/2006 4:24 p. m.  
Blogger Chilenos Todos said...

No entiendo tu ultimo comentario Cococita ????

5/25/2006 9:11 p. m.  
Blogger Koke said...

Era que no! Si todos los altos representantes del socialismo en Chile han sido terroristas!

Por otra parte: ¿Cuándo se ha visto a un socialista ser consecuente? Una vez que ingresan a los puestos de poder, se olvidan de su pasado.

5/25/2006 10:01 p. m.  
Blogger Alicia Valle said...

Mas bien ponen su pasado en una capucha y se mueven entre las sombras! no solo dentro de Chile pero en otros paises!

5/26/2006 7:59 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web