lunes, mayo 15, 2006

Derribemos el Mito


Protestas y marchas

Hay descontento social en Chile y las masas se estan manifestando con descontrol en las calle de Chile, los estudiantes Escolares y Universitarios ; los choferes de locomocion colectiva ; violencias en los estadios, comuneros mapuches y en estos dias son cientos los detenidos . El gobierno reprime a los manifestantes en vez de usar las vias de dialogo.
















8 Comments:

Blogger Koke said...

Ciertamente hay descontento en nuestro país. Ciertamente muchos aprovechan de estirar la mano y pedir recursos, ya que el cobre es grito y plata. Ciertamente muchos de los que provocan los disturbios con grupos extremistas de izquierda y anarquistas. Ciertamente el gobierno no está ni ahí con cumplirles los deseos a los manifestantes. Ciertamente el gobierno de Bachelet no es uno de los ciudadanos. Ciertamente que a estos grupos hay reprimirlos con todo el poder de la ley.

5/14/2006 8:57 p. m.  
Blogger Don Chere® said...

Pucha..y yo pense que tiraban piedras pa puro molestar..jajajajja

Saludos.-

5/15/2006 1:02 a. m.  
Blogger Rafael Mera P. said...

Este es el gobierno "ciudadano" y "acogedor" del que tanto nos hablaban.

5/15/2006 11:04 a. m.  
Blogger Alezita said...

Hola:
La verdad es que yo creo que uno puede expresar sus opiniones de otra forma, ver como rompian el local de comida rapida que me ha acogido muchas veces no me gusto.
Yo creo que el problema de fondo, es que las personas no se sienten escuchadas ni tomadas en cuenta a la hora de tomar desiciones imporntantes.

5/15/2006 10:52 p. m.  
Blogger Cococita said...

A ver, Chile sabe que entre los manifestantes hay grupos de choque anarquistas y ultra izquierda cuyos líderes "encapuchados" se encargan de instigar al resto para desatar la más fiera de las violencias y el gobierno lo sabe... hasta hicieron un reportaje en TVN en el programa LA SEMANA transmitido el día sábado 6 de mayo en el cual estos "líderes" no tuvieron ningún empacho de declarar que seguirán con la violencia y que la vía de las armas se justifica. Estos grupos son :
Bloque Anarquista.
Hip-Hop activistas.
CRA
OCL (Organización Comunista Libertaria).
FEL (Frente Estudiantes Libertarios).
Red Anarquista del Sur.
Clase Contra Clase.
Guachunei.
FAZ (Fuerza Anti-fascista).
Estos son los grupos organizados que instigan en cuanta protesta haya, tienen hasta sus páginas web para el llamado a la violencia (clasecontraclase.cl).
Me pregunto si el gobierno algunas vez nos dará una explicación al resto del país.
Esta es la paz y tranquilidad que nos han ofrecido.
Me extendí mucho?...sorry...pero estoy furiosa.
Saludos y cuidense.

5/15/2006 11:10 p. m.  
Blogger cristian said...

No te extrañe, si este gobierno socialista a los únicos que persigue como se debe es a los neonazis. La única vez que, por ejemplo, diputados como Leal, Bustos y otros aparecen interesados en la delincuencia es cuando hay grupos neonazis involucrados. No son estos para nada víctimas inocentes, pero la delincuencia común no le importa a la izquierda.

5/16/2006 8:47 a. m.  
Blogger Javier Bazán said...

Yo estoy de acuerdo con Cristián.
El gobierno de cobarde que tenemos, teme ejercer la autoridad

5/16/2006 2:42 p. m.  
Blogger ddumping said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

8/19/2006 8:22 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web