miércoles, mayo 31, 2006

Joven Chileno

Carta Abierta a los Jovenes

A ti joven Chileno , que ya no crees en las promesas de la concertacion.
A ti joven Chileno , que los discursos no te llenan de ilusiones.
A ti joven Chileno que tiene un pais pujante por avanzar y que se da cuenta que en 16 años no ha habido voluntad de sacar Chile a Adelante y se da cuenta que "las cosas seguiran igual" , deseo que escuches mis humildes palabras , por que yo tambien fui joven , pero este pais era tan distinto al que es ahora , termine mi enseñanza basica estudiando con velas y con el terrorismo en las calles de Chile . Estudie como tu , pero en condiciones tan adversas , en un pais pobre devastado por el sufrimiento de un Chile dividido y con temor a TODO.
A ti joven Chileno y a todos los otros Chilenos que me leen y que saben que las cosas que hoy existen surguieron despues de mucho sufrimiento, di NO a estos gobiernos concertacionistas que se meten por el culo las promesas de igualdad y cambio.
Yo lo escribi hace meses lee aqui ***CLICK***


Tu joven Chileno que aun no votas , en cuatro años mas lo podras hacer y tambien podras cambiar la triste historia de los gobiernos concertacionistas que no le importa tus derechos-. Ten presente que con tu voto , todo puede ser mejor y podra haber esperanza para todos.



No creas en lo que creyeron tus padres , tu tienes dicernimiento , Chile no cambia con promesas , Chile cambia con tu voto, vota por quienes si haran el cambio.

8 Comments:

Blogger Cococita said...

En estos jóvenes está el futuro de Chile...espero se den cuenta al momento de emitir el voto que país ya no da para más con la Concertación....que no se preocupan de las demandas y lo que el pueblo verdaderamente necesita.
Besitos y cuidense

5/31/2006 10:16 a. m.  
Blogger afirmao said...

ajajajajajjaa....desesperados por votos.

5/31/2006 12:35 p. m.  
Blogger cristian said...

No estamos desesperados por votos, estamos desesperados por solucionar la cagadita de país que está dejando la Concertación, y que nos perjudica a (casi) todos. Parece que a Afirmao no, quizá tenga algún pitutito que lo mantiene a salvo, o más que eso...

5/31/2006 8:01 p. m.  
Blogger Jupiter said...

Si te contesto, te aclaro, no tengo pitutito que me mantenga a "salvo", pero te doy dos datitos, y solo respecto del Movimiento estudiantil:

Te acuerdas quién y cuando municipalizó la Educación????
(Quienes son los que más hoy se quejan????, precisamente los Alcaldecitos de derecha)

Te acuerdas cuando se promulgó la LOCE???? El 10 de marzo de 1990, como Ley Orgánica, o sea... cachay lo que cuesta cambiar las cagadas de otros???,

Respecto de la Concertación... Sí es como las webas, que querís que te diga.

Te imaginas si esta cosa se soluciona?, o sea, PSU gratis, pasaje Escolar, Loce (a la mierr...) Jec, etc etc, etc ???

Pa donde crees que van los votos???

5/31/2006 9:51 p. m.  
Blogger Chilenos Todos said...

Chile "la alegria ya viene"

5/31/2006 10:09 p. m.  
Blogger Javier Bazán said...

Antes era peor un educación centralizada.

5/31/2006 11:28 p. m.  
Blogger Fco said...

Pobre Miche, lo que que le fue a suceder.

6/01/2006 11:27 p. m.  
Blogger Democrata said...

Siga soñando, puta de tres pesos. ¿De quién fue la idea de la LOCE? No habrá sido de Bachelet, ¿cierto? Siga idolatrando AL SANGUINARIO ASESINO DERECHISTA NAZI CATRE HIJO DE PUTA DE PINOCHET, puta de tres pesos.

7/04/2006 10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web