jueves, mayo 11, 2006

Los amigos de Michele I

Los amigos de Michele

Oscar Quiroz, coordinador de la Dirección Nacional del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez.
"Lo principal que se puede rescatar de quienes lucharon desde las filas del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) es su compromiso moral con la situación que afectaba a Chile en esos momentos. La opción del Frente es la expresión más alta del compromiso con el pueblo.
.
Mucha gente asumió esta opción como un deber con los anhelos de un sector del pueblo que se sintió frustrado en sus anhelos de construir una sociedad más justa y democrática. (En el Frente) estaban quienes tuvimos un profundo compromiso con el proyecto de la Unidad Popular y -por supuesto- gente más joven", recuerda el coordinador de la Dirección Nacional del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, César Quiroz.
.El dirigente es uno de los pocos que aceptó hablar abiertamente del paso de la presidenta por el FPMR, un tema que en general dentro y fuera del Frente se maneja con reserva. "Hoy muchos de nuestros compañeros tienen un compromiso distinto y participan en el gobierno.
.

*****CLICK*****


.
La presidenta , Michele Bachelet, es una de ellas. Ella fue una persona que (en un momento) asumió nuestra opción. Con dignidad y responsabilidad por el destino del país. Ella entendió la hora y los desafíos que significó el compromiso con el pueblo.
.Asumimos su colaboración como un aporte, como el de muchos chilenos que contribuyeron a la recuperación de espacios democráticos y que entregaron lo mejor de sí.
Por supuesto, no compartimos la opción de aquellos que se han olvidado de esto".



4 Comments:

Blogger Koke said...

Una vez más queda confirmado el pasado violento de nuestra querida presidenta.

5/11/2006 6:41 p. m.  
Blogger Alicia Valle said...

Moral? pero como se atreve,que a mi no me venga con cuentos!haga memoria y despues me habla de moral!despues me habla de las necesidades del pueblo,diran las necesidades de unos pocos, porque las necesidades verdaderas de otros se las pasaron por donde todos ya sabemos!Y ese era el verdadero pueblo!ese pueblo que continua en las mismas...

5/12/2006 11:40 a. m.  
Blogger Cococita said...

Así es... el verdadero interés de esta gente es la violencia para destabilizar el orden público y generar un caos que va contra el mismo pueblo... no les importa nada...siempre y cuando sea para el provecho propio...ahí vemos la cesantía....supe que en temuco en uno de los supermercados LIDER (aquí hay 3) despidieron a 80 personas y en cada una de las sucursales similar cifra más menos..y eso cuenta para la red de supermercados de todo el país... y esto debido a un convenio firmado por el ex-presidente Lagos para asegurar la estabilidad laboral...pero al dejar su mandato ese convenio quedó en NADA... o sea....menos mal que el gobierno se preocupa harto de los trabajadores....y más encima..a fin de mes seguirán los despidos.
QUE BUEN GOBIERNO ESTE...AH?
Un besito y cuidense.

5/12/2006 8:13 p. m.  
Blogger dronbyfoto said...

Here are some links that I believe will be interested

8/01/2006 8:16 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web