lunes, mayo 01, 2006


LOS IN Y LOS OUT DE LA SEMANA

LOS IN :


MICHELLE BACHELET: Una buena, ¿por qué no reconocerla? A diferencia del nefasto precedente del gobierno de Allende, la presidente aclaró que no se aceptarán tomas ilegales de terrenos como método para obtener una casa propia, y cumplió con decisión sus dichos. Bien por el orden y el respeto a la institucionalidad.



EL METAL ROJO: nuestro cobre, cuyo precio se dispara cada vez más "por escasez de reservas mundiales y menor producción", en resumen, gracias al sistema neoliberal que rige al mundo, llegando el 27 de abril a US$ 3,279 la libra. Esto se traduce en ingresos muy abundantes para Chile (recordemos que, durante el Gobierno Militar, el precio no llegaba ni a US$ 1 la libra), pero hasta ahora, no se ha traducido en beneficios para la Clase Media ni en reducción de la cesantía. Bien por el metal, no tan bien por los humanos que lo administran aquí en Chile.



LOS OUT



PARTIDO SOCIALISTA: un triste espectáculo de no saber perder se dio en la elección de dirigentes del Partido Socialista, cuando Camilo Escalona se proclamó ganador con un magro 30% de votos escrutados, y posteriormente, la otra candidata, Isabel Allende, no quizo reconocer el triunfo de su rival sino hasta la ultima hora. De este partido son quienes nos gobiernan. ¿Y donde estuvieron los blogs que analizaron esta elección y estas reacciones? Mutis.




SENADOR JOSE ANTONIO GOMEZ: en una declaración no exenta de racismo espiritual, contestó a las acusaciones de Pamela Pereira por la confusión de la identificación de las osamentas de los detenidos desaparecidos del patio 29:
"Que no me venga a imputar temas que me parecen de una falsedad, de una falta de caridad, de una alma negra, eso es lo que tiene Pamela Pereira, tiene el alma destrozada, porque es incapaz de decir la verdad" ¿quién tendrá la razón? Peleas de la izquierda...




MICHELLE BACHELET: el pasado 18 de abril dijo:"Sabemos que el dólar ha subido por el precio del cobre (sic) y eso es una buena noticia por un lado, pero también sabemos que hay un impacto en otros sectores, o sea, que mejora todo el ámbito importador, pero sabemos que el exportador tiene problemas". Bueno, en alguna otra época el dólar habrá subido, pero ahora está bajando. Errar es humano , ¿verdad? pero el problema es que ella es la presidenta, y sus decisiones por desinformación afectan el destino de unos cuantos millones de chilenos.



JUSTICIA PORTEÑA: este es don Reynaldo Pérez Vera, un porteño que a fines del 2004 asesinó y descuartizó, y luego escondió en el techo de su casa a un vecino que no le dejaba asistir a su local de Cyber en el C° Cordillera. Tenía además enterrado en el patio de su casa a otra víctima a la que había asesinado un año antes y que estaba desaparecida. El Tribunal Oral Penal de Valparaiso lo declaró inimputable, y lo "condenó" a estar internado en el hermoso entorno del Siquiátrico de Putaendo, en vez de ser encarcelado. Claro que al próximo descuartizamiento que haga, lo van a retar bien retado. ¿o será mucho castigo, abogada defensora?

5 Comments:

Blogger Don Chere® said...

Puta lo de Gomez es una verguenza..y ahi incluiria a Lagos, la Alvear, al bates y a Frei..x no dar la cara.

Saludos.-

5/01/2006 11:48 p. m.  
Blogger Cococita said...

Lo que dice don chere es muy cierto...una gran verguenza lo de Gómez y para qué decir el resto que no dió ni dará la cara.
Un besito y cuidense

5/02/2006 1:19 a. m.  
Blogger Francisco said...

Que tal Cristian y Andrea, aunque creo que Cristian le ha hecho más empeño en este blog...Creo que Michelle jamás va a estar "IN", aunque me gustó tanto la foto, que se las voy a piratear...****Cristian, jamas he tenido links en mi blog, aunque no lo creas, no se como ponerlos. Mandame un e-mail con instrucciones a fsalinas@123mail.cl

5/02/2006 7:58 a. m.  
Blogger cristian said...

No creas eso, Francisco, ambos hemos hecho harto trabajo, me atrevería a decir incluso que Andrea ha hecho mucho más que yo. Saludos, y siguenos.

5/02/2006 8:52 a. m.  
Blogger Javier Bazán said...

Yo creo que los dos (Cristián y Andra) ha estado bien. La elección de PS no me intereso, aunque tenía un tema y luego lo cambie por otro tema.

5/02/2006 11:27 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web