miércoles, mayo 17, 2006

Vivianne Blanlont


Esta super Ministra de defensa que ofrece , "el dinero de todos los Chilenos" en gangas y ofertones de ultimo minuto.
Esta es la clase de personera que la presidente Michele Bachelet , elije para ser ministra de defensa , como si no tuvieramos ningun problema con el vecindario. Sus iluminadas palabras dicen asi :
Blanlot dio a conocer su propuesta de dar “préstamos blandos para países latinoamericanos” con los excedentes del alto precio del cobre.
Atribuyendose la cartera de hacienda , con quien tuvo un entredicho con el eterno fome ministro Andres Velasco , Blanlot optó por la cautela y dijo esta tarde que “no vale la pena hacer un debate de dimes y diretes sobre este tema”.
El sábado 13 de Mayo , en la jornada previa a que Preval asumiera el mando de la nación antillana, Blanlot hizo su propuesta en torno al destino de los mayores recursos que acumulan las arcas fiscales por la cotización récord de casi 4 dólares que marca la principal exportación chilena en la Bolsa de Metales de Londres.

Quiero recordar que el problema que tenemos en Chile es de restricción de gasto,
por lo tanto estamos pensando como ahorrar una gran parte de los recursos que
entran por el cobre, y yo diría y lo quiero decir muy claramente –
aunque
nuestro ministro de Hacienda se ofenda un poco
- que creo que parte de esos
recursos podrían ser préstamos blandos para países latinoamericanos que así lo
requieran”

Blanlot viajó a Puerto Príncipe en representación de la Presidenta Michelle Bachelet para asistir a la toma del mando del nuevo presidente René Preval.
El ministro Andrés Velasco precisó que "las prioridades de gasto las fija la Presidenta y el financiamiento de ese gasto lo fija el ministro de Hacienda".

Este "cantinfleo" de los personeros del actual gobierno en menos de 100 dias de mandato. Se nos van a hacer largos los proximos cuatro años y un dia.

6 Comments:

Blogger Cococita said...

Bueno..... así se maneja esta gente.. opino que los dineros deben ocuparse en generación de empleos....en una mejor educación y paliar la falta de recursos en los consultorios de salud... pero claro!!!...ellos saben mejor que uno...para eso los eligieron.
Que fraude este gobierno de miéchica!!!!!!

5/17/2006 11:15 p. m.  
Blogger Javier Bazán said...

La Solidaridad de Bachelet

5/18/2006 9:48 a. m.  
Blogger Alezita said...

Hola:
Debieran ponerse de acuerdo que es lo que desean hacer.

5/18/2006 10:19 a. m.  
Blogger Hunter said...

Bueno, parece que no se saca nada con ser inteligente si no se tiene criterio, y la Ministra fue absolutamente descriteriada al hacer ese ofrecimiento. Estamos partiendo mal al parecer, ponganse de acuerdo por lo menos.
Parece que en este gobierno cada cual opina segun su especial punto de vista, ahi tenemos al M. de Educación y al Intendente, mientras éste presente querellas contra los estudiantes vándalos, el Ministro reduce ese vándalismo poco menos que a simple chiquilladas de los muchachos, no hay salud

5/19/2006 9:12 p. m.  
Blogger Koke said...

El problema de este gobierno es la poca unión que existe entre los ministros. Cada uno tira por su lado. Tal vez Blanlot se emocionó mucho de la pobreza existente en Haití, me han dicho que es terrible.

5/21/2006 9:22 p. m.  
Blogger uderhood said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

8/15/2006 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web