jueves, junio 08, 2006

Reportaje menciona este blog

Revista VIVE! mes de Junio 2006, de circulacion privada a traves del cable VTR . Usted puede leer y ver www.vtr.cl
Se hizo un reportaje sobre los blogs y se menciona , este blog VERDAD Y LIBERTAD http://revindicacion.blogspot.com/ como un blog para visitar con temas de actualidad.

Estamos todos los participantes de este blog muy felices de ser mencionados, por que para nosotros fue una grata sorpresa y ademas agradecemos : las visitas y opiniones que recibimos aqui, son todas bienvenidas. Este blog fue concebido para revindicar desde nuestro punto de vista la Verdad que nos da la Libertad para opinar; ese es nuestro afan y nuestra meta.

Quiero compartir con ustedes el reportaje. Para agrandar pinche las fotos.



7 Comments:

Blogger Cococita said...

Uffff....me sale siempre "no se encuentra el servidor" por eso demoro en publicar comentario.
FELICITACIONES... ya leí el reportaje en esa revista.
Sale en la página 27.
Saludos y cuidense.

6/08/2006 4:27 p. m.  
Blogger Alicia Valle said...

Si felicitaciones! adelante y sigan con tan buena labor! un abrazo.

6/08/2006 6:02 p. m.  
Blogger Don Chere® said...

Lo lei, lo lei cuando me llego la revista...wena, felicitaciones..me puse contento por ustedes...

Oigan, ya lo agregue a los links.

Un abrazo.-

6/08/2006 10:04 p. m.  
Blogger Alvaro71 said...

Felicitaciones! un paso adelante para mostrar su interesante punto de vista.
saludos,

6/09/2006 9:13 a. m.  
Blogger Javier Bazán said...

Lo vi.
¡Qué bueno!

6/09/2006 6:05 p. m.  
Blogger Chilenos Todos said...

Gracias por las felicitaciones y comentarios, en este humilde blog.

6/10/2006 3:58 p. m.  
Blogger Marta Salazar said...

Muy bien! Los felitito por este nuevo blog! Los acabo de incluir entre mis blogs amigos! Adelante!

6/23/2006 2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web