miércoles, junio 27, 2007

National Geografic y el ‘Che’: No seremos como el ‘CHE’



Mi padre cuando era pequeño, mi padre compraba el National Geographic. Ahora bien, esta revista a través de su canal televisado está emitiendo un programa sobre el asesino y megalónomo Ernesto ‘Che’ Guevara , el cual fusilaba sin juicio.

El ‘Che’ dijo: "El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal. Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles, y aún dentro de los mismos: atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Entonces su moral irá decayendo."

Me sumó a la campaña montada por Rubén Benedetti , quien fue es responsable de la ola de terroristas en América Latina, durante de la década del setenta, y que sus seguidores en Chile nos llevaron a una cuasi guerra civil, con el propósito de poner un dictadura comunista, sembrano el odio y la destrucción.

Ya tenemos suficiente a los documentales que elogian a los seguidores del ‘Che’, como el terrorista Miguel Enríquez y sus hordas convertidas en burgueses.
No seremos como el ‘CHE’.

27 Comments:

Blogger Nicolás V. said...

Pues sus palabras fueron tomadas muy en serio por pinoche y su manga de matones.

6/27/2007 3:59 p. m.  
Blogger SuperZonex said...

Yo tambien me di cuenta de esa hueá de "documental".. la tremenda lavada de imagen la cagó!!

De hecho ya les envie mis consideraciones

6/27/2007 10:06 p. m.  
Blogger Javier Bazán said...

Nicolás:
La izquierda se tomó en serio sus palabras en la UP y falló.
Como son cobardes, no lo dicen.

6/28/2007 5:49 p. m.  
Blogger cristian said...

Excelente campaña. Es necesario dejar de tener una actitud pasiva y tolerante frente a las descaradas acciones destinadas a transformar a este asesino detestable en un heroe, que datan desde hace muchos años.

7/02/2007 9:05 a. m.  
Blogger danielapaz said...

oye, tu siquiera sabes lo que es un megalónomo??, esa palabra no existe en el diccionario!!!...
Increíble tu odio.

7/12/2007 8:52 p. m.  
Blogger Cococita said...

Pffff... el Chè Guevara fue un hombre lleno de odio, violento, criminal y su lucha la encauzaba por la vìa armada, era un cobarde de tomo y lomo.

7/25/2007 7:50 p. m.  
Blogger loreto said...

Que tal?
"La película The Lost City ("Ciudad perdida", 2005), en la que el actor Andy García se estrena como director, sufre un boicot o censura informal en Sudamérica.

Aparentemente la resistencia a exhibir la película se debe al hecho de mostrar al guerrillero marxista Ernesto "Che" Guevara de una forma bastante menos idealizada que en películas como Diarios de motocicleta, del director brasileño Walter Salles. La película del actor cubano-estadounidense cuenta que el Che Guevara cometió varios asesinatos durante la revolución."

Sin comentarios...

8/03/2007 1:01 a. m.  
Blogger Argenlibre said...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE
ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

8/05/2007 8:13 a. m.  
Blogger Cococita said...

DANIELAPAZ : Esa palabra SI existe, lo que pasa es que fue mal escrita, por eso no sale en el Diccionario... ahora, si la buscas por MEGALÒMANO o MEGALOMANÌA la puedes encontrar fàcilmente.

8/09/2007 4:50 p. m.  
Blogger airwolf97 said...

Denuncia contra Joaco Urrutia
Este "niñíto" profirió insultos de grueso calibre a la dueña del blog
http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/
Aqui estan las pruebas publicadas por Revisionista en el blog
http://comunismogenocida.blogspot.com

"sábado 18 de agosto de 2007
Comentarios de un resentido social

Hace mucho tiempo que no posteaba en mi blog, ya que me asocie a Air Wolf, la que ha sido una excelente idea. Pero hoy debo tomar ciertas acciones desisivas tras el ataque recibido a varias blogueras camaradas, emitido por un cobarde delincuente marxista.

Este bastardo las amenaza de muerte e insinúa que pronto el y sus compañeros de armas narcoterroristas de extrema izquierda iniciaran una campaña de terror, para exterminar a la clase media y alta de Chile. Como no quiero adelantar todo el texto…

"muerto de la risa"
Creo que igual yo los felicito ,pero de una manera diferente, los felicito por que aun ante su derrota ,estas dando los últimos estertores así como un pez fuera del agua, saltan patalean pero no hay caso, no lograran el triunfo, no lograran retomar las riendas, verán el pueblo cual caballo desbocado retoma el triunfo de Allende, el triunfo del pueblo, y esa llama, que Uds. quisieron extinguir quedo viva en cada uno de los que sobrevivimos vuestro traidor ataque ,ya viejos y casi dementes, pagaran ahí y morirán ahí, sin ver nuevamente el sol, el mar, sin vivir sus últimos días en la normalidad. Donde estén les seguiremos, les recordaremos, que somos mas, somos jóvenes, y tenemos tiempo y paciencia, Uds. que tienen? que les queda? No les queda nada, sus mismos hermanos, camaradas, los abandonaron, y saben porque? No es por no ser como lo eran Uds. antaño, pero por miedo, si miedo ven que somos fuerza, ven el continente en nuestras manos, ven que nunca llegaran donde estuvieron Uds., es digno de fotografiar, y una sensación indescriptible el ver la cara cuando, se les quita el puesto cuando los echan de ellos por decir algo a favor, cuando los sentencian, es la mejor venganza, es lo mejor, eso solo les queda, no tienen a nadie ,lo perdieron todo, solo les queda ,esperar la muerte en el encierro, no les queda ni la mas remota esperanza, nosotros somos fuerza y tenemos mas que esperanza, ya estamos allí en camino, somos triunfo, a Uds. no les queda camaradas, familia, paz, libertad, no les queda nada, solo esperar la muerte ,que espero, no les sea dulce. Mis mejores saludos.


El bastardo insolente se desenmascaro solo en el blog http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/

A continuación lo sito: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=33672825&postID=7864271596194083485

joaco urrutia dijo...

mmm nose nose tu y tu amiga son unas putas de mierda


joaco urrutia dijo...

posteame en mi blog perra

joaco urrutia dijo...

cococito sin nada en la cabeza mejor callate y no te metas."


Saludos
Airwolf.-

8/19/2007 12:09 p. m.  
Blogger Checho J. Fry said...

Si no lo huviesen matado talvez no seria un heroe Marxita de todas forma el Che es una moda ;asi como lo vemos en nustra serial televisiva HEROES nos mustran a Carrera y a Rodrigues como grandes personajes , pero jamas mostraban su lado amargo , entretanto la figura de O'Higgins es de un Dictador despiadado que los mando a matar a todos , asi y todo no le reconocieron nada bueno y los desterraron, si al Che no lo hubiesen matado tal vez estaria igual que Fidel (criticado por tener a un pueblo torturado y muriendo de hambre), el otro cuento es de los artistas la mayoria de Izquierda, ven al Che como el que se atrevió, porque te apuesto que ninguno cambiaria sus comodidades por perderse en la selva en una guerra donde las formas morir podian ser macabras , asi y de cualquier forma a pesar de ser un tipo obsecionado con los ideales politicos debo destacar que su libro "Guerra de Guerrillas" es un manual basico y facil para convertir a cualquier individuo en un soldado revoluccionario, lo recomiendo a pesar del color politico al cual pertenezcan Izquierda , centro O DERECHA en leerlo puesto que asi uno se da cuanta de que son capases los Comunistas y en el peor de los casos también darle una dosis de su propia medicina
SALUDOS Y LOS SIGO LEYENDO

10/14/2007 4:32 p. m.  
Blogger patagon said...

ESE SHEE GEARA, FUE Y ES UN QUILTRO, QUE TIENE LA SUERTE COMO TODO QUILTRO DE DEJAR CON LA BOCA ABIERTA A SUS AMOS.

10/27/2007 1:40 p. m.  
Blogger Laissez Faire said...

Estimado Javier:

Tampoco entiendo porqué la gente continúa odioseando con el Ché Guevara. Tratar de hacerles entender a esos tipos estos aspectos que resaltas en tu página es, sino imposible, riesgo de combos potenciales.

-el otro día fui a la casa de una persona: gustaba de Shakira, robbie Willias y Guevara.

Ahí tienes.

es como comer papas fritas con aceite pasado y harto ketchup en sobre

10/31/2007 11:33 p. m.  
Blogger ricardo said...

¿Y Pinochet? ¿qué dices de el?, ¿favorecio a tu familia?, Porque hablas de dictadura comunista y también citas por ahí que el Che fusilaba sin criterio?, ¿o es que Pinochet lo hacía con criterio?, o la gente de Pinochet, o tal vez tu papá, o tu abuelo, porque tu quizás tienes o tuviste, pero al mío lo mataron y por eso nunca voy a parar, porque a pesar de tenes 19 años tengo alma de lucha, y tengo la justicia clavada en mi corazón... pero nunca mataría a nadie y quizás el Che lo hiso.. y qué con nosotros, mi abuelo no compartía absolutamente nada con el y aunque fuese así no hay nunca razón para asesinar, y para que los más ricos se sigan enriqueciendo, y a pesar de que mi familia es exiliada y casi todos mis primos viven, tengo una familia destruída, que en Cuba y en Francia han sabido encontrar una patria, esa que no estubo acá, y hoy somos una familia destruída, marcada por la desaparición de mi abuelo, y por mucho que yo halla estudiado en un colegio jesuita en providencia, por mucho que se me halla inculcado una ética... nunca voy a poder detener la sangre de mi abuelo que corre y revalsa mi carne, esa sangre roja, como la de todos, sangre efervecente, que pretende luchar por los ideales para el pueblo.

Ricardo G.

11/19/2007 3:08 a. m.  
Blogger NadaPablo said...

El che fue de la melena inculta a la calvicie, logro llegar del número inicial al incontable. Fue desde la tumba hasta la superficie, tras breve veinte tan multiplicables.

O como decia algun poeta.. "desde hoy nuestro deber .. es defenderte, de ser dios". La verdadera historia del che está en la huella que cuentan quienes estuvieron ahi, y sus escritos, si multitudinariamente la gente lo siguió, fue por que conoció su obra.

Yo no seré el CHE .. por que no tengo merito para serlo, ustedes menos.

Saludos y suerte.

12/04/2007 7:20 a. m.  
Blogger adam said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

12/21/2007 12:46 p. m.  
Blogger Fundación mártires de Katyn said...

Atención a todos los amantes y defensores de los derechos humanos para que se unan a la Fundación Katyn, una ONG que se dedica a recordar a las victimas de la segunda Guerra Mundial asesinados por la Unión Sovietica.

Fundación Katyn para el recuerdo de las victimas de Stalin

12/26/2007 10:51 p. m.  
Blogger Nery said...

dificil tema...una vez leí que la figura de ernesto guevara ra la de un revolucionario puro...quería que triunfara la revolución que llevaría al pueblo a la redención...de ahí su inflexibilidad. Mando a fusilar a muchos a partir de los llamados juicios del pueblo...incluso antiguos camaradas porque claudicaron a los principios que el che consideraba fundamentales...tanto era que el mismo Castro lo separó del proceso Cubano Lo he vinculado siempre por forma con Robespierre..todo purista se vuelve fanático..y todo fanático es peligroso incluso para si mismo. No deja de ser grande su figura...no dejan de ser hermosos sus sueños...por esos sueños tomó las arma.Que raro que lo condenen si uds alaban a otro que tomo las armas para defender lo que se consideraba importante...acaso las armas levantadas por los militares contra civiles son mas limpias que las levantadas por guerrilleros mas menos en el mismo contexto temporal ( guerra fría)?Los camiinos de la violencia son muchos pero todos muy similares...pero es la violencia la que ha engendrado los grandes cambios que han transformado a occidente: cruzadas, conquista de américa,revolución francesa, revoluciones religiosas, unificaciones nacionales, independencias americanas..etc etc.Lo que es condenable para algunos es aplaudido por los otros. Guevara es una figura controversial pero admirable por su rigor...elmismo que lo llevó a la muerte

1/01/2008 4:15 a. m.  
Blogger barb michelen said...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

1/18/2008 8:54 a. m.  
Blogger Martín said...

Saludos desde España. Enhorabuena por el blog y por esta interesante entrada sobre la siniestra figura de este señor de la guerra. Tal vez podríamos decir que el Che servía "etic" al Imperio Soviético, por más que "emic" pretendiera servir a a tal o cual revolución , digamos, "independiente". A la hora de la verdad parece que fue un auténtico patriota soviético, y un enemigo de cualquier Nación del llamado "Occidente". Atentamente,

Martín González

1/25/2008 12:41 p. m.  
Blogger Martín said...

Aprovecho para decir que les agrego inmediatamente a nuestro blogroll. ¡Un saludo!

1/25/2008 12:46 p. m.  
Blogger Skamilo Ramone said...

El Che fue un revolucionario (como lo dijieron anteriormente) extremadamente puro... tan puro que no pudo seguir luchando con sus propios compañeros, como se alejó de Fidel y la Revolución Cubana... pero intentó seguir en Latinoamérica lo que logró en Cuba, abrir los ojos de la gente y decirles que el camino del 1º mundo no era el único, y no tenían porque seguir el yugo capitalista, ni tampoco el marxista, era el pueblo el que tenía que seguir y escojer el camino, aquel al que tanto temen en este país la clase política... el camino hacia una democracia verdadera, con recambio en el poder y que se refleje en las cabecillas de un Estado.
Lamentablemente se tuvo que usar las armas, porque si el otro te ataca, ¿qué harás para defender tus ideales?, ¿o acaso sólo el uniformado está facultado apra usar las armas?.

2/21/2008 4:54 p. m.  
Blogger Rolo said...

Y por que tendria que ser el "Che" sinonimo de pacifismo?

2/27/2008 3:38 p. m.  
Blogger patagon said...

HABLAR DE3L CHEE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCER O MORIR.
OPINION: HAsta cuando van a seguir muriendo estupidamente.
¿la pregunta? LA VICTORIA CUANDO? A QUE VICTORIA SER REFIERTEN.
EL" CHE VIVE EN NOSOTROS"..TENGO CLARO , LOS QUEÑES, UGANDA(ENTEBEE)
MELOCOTON , LA ¿LA OBRA?, DE Q VICTORIA ME HABLAN?
DEL DERRUMBE DE LA CONCERTACION.
O DE LA GUERRIILLA DE LIBERACION POPULAR NACIONAL ..uacatelaaa

6/17/2008 4:22 p. m.  
Blogger patagon said...

HASTA VENCER, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
QUE YO SEPA VAN AÑOS, PASAN LOS AÑOS Y ..¿LA VICTORIA CUANDO???.LO UNICO Q VEO ES Q EN TODO EL MUNDO LOS SEGUIDORES DE ESTE SIGUEN CAYENDO A LAS TUMBAS Y SON EXTERMINADOS COMO RATAS ?.
EN CHILE YA ACTUAN, DEGENERATIVAMENTE CON SINONIMOS, COMO RODRIGUISTAS, GAP, LIBERADORA PATRIOTICA NACIONAL.
...Y LA VICTORIA ?????? CUANDOOOOOO.
FUE VICTORIA? ¿MELOCOTON -LA OBRA? LOS QUEÑES?
puro fracaso , si yo supiera q uno de mis nietos me dijera un dia "tata viva el che", le pongo un bototaso y la pata en la raja, y si no se agarra de las vigas le pongo la segunda.
en mi familia , no me saldra ningun imbecil.

6/22/2008 4:37 p. m.  
Blogger Blogovido said...

El Che era un monstruo.

Dejando de lado sus ideas políticas (lo que no hay que hacer), el Che representa la deshumanización, el convertirnos en autómatas, en máquinas de odio.

Que sus admiradores se hagan cargo de su legado de una vez.

11/19/2008 3:32 p. m.  
Blogger Hernán Fuentes A. said...

Daniela Paz :

Revisé en el diccionario y SI aparece la palabra:

Megalomanía: delirio de grandeza

Megalómano: que padece megalomanía.

¿De cuando acá decir y buscar la verdad es "tener odio"?

1/04/2009 4:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

poker chips
Google PageRank™ - Mi PageRank Powered by Referencement Web